Pirelli y Blub marcas presentes en la Costa Blanca Bike Race 2021 de la mano de Mycorsport.

DIVERSION, AVENTURA, RESISTENCIA, PLAYA Y MONTAÑA A DOS PEDALADAS

Costa Blanca Bike Race, es una competición que reúne todo en su entorno para poder disfrutar de la bicicleta de montaña. Montaña y Playa se fusionan para brindarte espectaculares vistas, ademas de disfrutar de senderos y pistas para la práctica del mejor BTT.

El mes de abril es el elegido para que puedas disfrutar de este reto. Por ello hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con las marca Pirelli y Blub a través de su distribuidor en España Mycorsport, que nos ofrece sus productos para preparar y disponer de la calidad y garantía que nos ofrecen las marcas de Pirelli y Blub, con su amplia gama de productos para el cuidado del biker y de tu fiel compañera, tu bicicleta.

Décadas del diseño pionero de Pirelli y tecnología de alto nivel han creado un neumático de bicicleta excepcional. Disfruta de la libertad del rendimiento ilimitado. Con las cubiertas de MTB, explora los parajes naturales y aventúrate más allá de los caminos transitados Los neumáticos Pirelli MTB garantizan la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento por caminos apartados. La gama Pirelli Scorpion™ MTB es el resultado de la experiencia y el know how de Pirelli en el mundo de las competiciones off-road. El rally y el motocross son una parte esencial de nuestro ADN y a partir de ahí se comenzó el proceso de investigación y desarrollo que llevó a realizar el Scorpion™ MTB. La forma de los tacos deriva de la experiencia y las tecnologías de la gama Scorpion™ MX.

Para la Costa Blanca Bike Race Pirelli llega con la creación de un segmento cronometrado por cada etapa donde el ganador y ganadora de este se llevará un juego de cubiertas de la marca y también con el premio Pirelli Costa Blanca para diferentes ganadores en todas las categorías. También nos podréis encontrar en la zona de Paddock donde podréis conocer nuestro producto y hacer un test de estos. 

Pirelli

Fundada en 1872, Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Su producción se concentra en el segmento de los consumidores, donde, gracias a un posicionamiento distintivo de alto nivel, ocupa posiciones de liderazgo a nivel internacional. Tiene una larga trayectoria de fabricación de neumáticos que combinan la innovación, la calidad del producto y una marca fuerte. Se esfuerzan constantemente para mejorar la calidad de sus productos en términos de rendimiento, seguridad y en impacto ambiental, de acuerdo con la estrategia de rendimiento ecológico del grupo.

Más de dos años en el mundo del ciclismo, desarrollando / diseñando los mejores neumáticos, para ofrecerte lo mejor en protección y comodidad. Respuesta rápida, excelente agarre sobre mojado, y un manejo sensible. O también comodidad en marchas suaves.

Se trata del viento, la pasión, la emoción en altas velocidades. La aventura de desafiarte, día tras día. Todo para rendir al máximo en tus entrenamientos y carreras.

Para más información consulta la página web de la marca:

www.pirelli.com

BLUB

Es una marca que ofrece un conjunto de lubricantes y sellantes que te permiten pedalear y mantener tu bicicleta en perfectas condiciones. Amantes de la bicicleta. Entusiastas y profesionales de este sector. Disfrutando cada salida como si fuera la última. Odiamos descansar. Consideramos que no importa dónde ir ni con quien, si utilizas la bicicleta para ir al trabajo diariamente o para realizar una carrera con tus amigos, o incluso, simplemente para disfrutar de una pequeña salida con tu familia. No importa que uso le das, la bicicleta es pura diversión, es nuestra pasión. Y así es, no hay mejor manera para desconectar de la rutina y dar intensas emociones a tu vida que salir a pedalear. Así es como BLUB empezó. Pedaleando día a día sin parar, dándonos cuenta como de importante es tener un cuidado excelente y constante de la bicicleta.

Para más información consulta la página web de la marca:

www.blublube.com

Entradas recomendadas