28 - 31 ENERO 2021 4 ETAPAS (FULL) & 2 ETAPAS (HALF) 2021 MTB EN ESTADO PURO CUANDO LA MONTAÑA QUIERE SABER DE QUE ESTAS HECHO SINO FUERA DURO TODO EL MUNDO LO HARIA

Política de devoluciones COVID-19

¿Que pasa si se cancela la competición, por orden de la autoridad competente?

Si, por orden de la autoridad competente, nos vemos obligados a cancelar el evento o éste no se pudiera realizar.

– Posponer su reserva de plaza para la edición siguiente sin coste alguno.

– Solicitar la devolución del importe de inscripción, asumiendo los gastos de gestión de 2 euros.

¿Que pasa si no se llega a los mínimos de participación?

Si nos vemos obligados a cancelar el evento durante las fechas previstas, porque la participación no alcanza un mínimo, extremo que será debidamente comunicado a los participantes, éstos podrán optar por:

– Posponer su reserva de plaza para la edición siguiente sin coste alguno.

– Solicitar la devolución del importe de inscripción, asumiendo los gastos de gestión de 2 euros.

¿Si confinan mi lugar de residencia y no puedo acudir a la competición?

Si su residencia está bajo un confinamiento, independiente del nivel de restricción que sea, debe informarse por la autoridades correspondientes de su comunidad de la validez de presentar un justificante de inscripción a la competición de CBBR 2021.

En ningún caso se realiza devolución del importe de la inscripción por motivos de confinamientos selectivos o perimetrales sean del nivel de restricción que sean.

¿Qué condiciones se deben de dar para solicitar la devolución de mi inscripción?

PRIMERO: Usted puede solicitar la devolución de su inscripción durante los 15 primeros días después de formalizar su registro en la competición, teniendo en cuenta que se le devolverá la cuota de inscripción y servicios contratados en el registro de CBBR, descontando los gastos de devolución por importe de 2 euros.

SEGUNDO: Si usted solicita la devolución de la inscripción por problemas ajenos a la organización como pueden ser los siguientes casos u otros no relacionados aquí, pero personales suyos.

  • Da positivo por coronavirus.
  • Se lesiona entrenando.
  • Tiene que trabajar.
  • Tiene asuntos personales.
  • O cualquier motivo que le ocurra a usted y que te impida venir a la competición.

Si no tienes el seguro de cancelación no se le devuelve nada. Tiene posibilidad de cambiar la inscripción a otro deportista con coste adicional, previa solicitud a la organización.

TERCERO:  Si usted ha contratado el  seguro de cancelación, disponible en el formulario de registro, tiene la posibilidad de recuperar una parte del dinero, dependiendo de la fecha en que solicita la devolución, descontando los gastos de devolución. Revisa el reglamento publicado en CBBR FULL  o CBBR HALF, sección REGLAMENTO.

CUARTO: Si la prueba no se celebra porque a la organización NO TIENE LA APROBACIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, en este caso se te devuelve el dinero de la inscripción menos los gastos de devolución  o se te pasa la plaza para el año siguiente, según tu solicites, por el medio habilitado para esta incidencia.