Estimado Biker:

Como bien sabes una nueva ola de COVID 19 esta afectando seriamente al mundo entero y a España en particular, por esta causa las restricciones cada vez son más severas en cuanto a la participación en eventos masivos y en la movilidad de los participantes dentro del territorio español.

Como consecuencia de esta situación acabamos de recibir por parte de las autoridades de la Generalitat Valenciana la comunicación de imposibilidad de realización del evento en las fechas previstas del 28 al 31 de enero.

No es este el email que nos hubiera gustado mandarte en estas fechas, desde la organización hemos trabajado duro y redoblando ilusión aun a sabiendas de que nos esperaba un año muy difícil, pero con la esperanza de poder celebrar la carrera en las fechas previstas.

Para todo el equipo de Costa Blanca Bike Race pensar en la carrera se convirtió en una motivación extra con un punto de alegría en el día a día en estos tiempos complicados, queríamos además motivaros y contagiaros de esta emoción haciendo que Costa Blanca Bike Race fuera vuestro horizonte, que os ayudase en todas las áreas de vuestra vida  y sobretodo en la tarea de seguir entrenando y disfrutando de la bici.

Ante esta nueva situación me gustaría transmitirte todo mi animo y apoyo. Se que esta noticia es un golpe duro, y que en este tiempo has puesto mucho esfuerzo y sacrificio para llegar a tope a la carrera, también me gustaría decirte que no pierdas la ilusión, que nosotros no lo vamos a hacer, aunque esto sea un contratiempo vamos a seguir con el ánimo al 200% trabajando para ofrecerte una nueva fecha para el evento que será del 15 al 18 de abril de 2021.

Entendemos que estas nuevas fechas pueden tener un gran impacto en tu próxima planificación, entrenamiento,  amigos y familiares: todos juegan un papel importante para garantizar que puedas llegar a la línea de salida de la mejor manera posible.

Por todo esto nos gustaría hacer que las cosas fueran fáciles en el siguiente paso, por lo que queremos darte 2 opciones:

  1. En primer lugar nos encantaría que siguieras confiando en Costa Blanca Bike Race y permanecieras inscrito para la nueva fecha que será del 15 al 18 de abril de 2021. Para esta opción no debes hacer nada, ya que tu inscripción será automáticamente transferida.
  2. Puedes solicitar el reembolso integro de tu inscripción desde la web en el siguiente enlace: https://costablancabikerace.net/refoundcovid/

Hasta el 25 de enero de 2021

El hotel Cap Negret sigue siendo sede oficial y mantiene sus condiciones para todos aquellos que quieran participar en la nueva fecha. Si necesitas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo en el teléfono +34 965 84 10 00 ó en el correo reservas@hotelcapnegret.es

Gracias por todo el apoyo y cariño que nos habéis demostrado, esperamos vernos muy pronto en abril. Si tienes cualquier duda sobre alguna  de las opciones o podemos ayudarte en cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte, puedes escribirnos a info@costablancabikerace.net

Recibe un fuerte abrazo

Fermín Egido Alonso

Director Costa Blanca Bike Race.