Una de las prioridades que nos hemos marcado desde la organización de Costa Blanca Bike Race, es la preservación de la Naturaleza y el cuidado de las zonas por las que transcurre la prueba.

Para ellos hemos definido algunas acciones específicas de limpieza y buenas prácticas que los participantes de Costa Blanca deben cumplir por el bien del entorno.

Todos los participantes deberán tener marcadas con rotulador las barritas o geles que lleven en carrrera para saber a quien pertenecen, en el caso de que acaben en el suelo. Antes de la salida se hará un control para asegurar que todos los participantes han marcado sus productos, pudiendo ser sancionados si no lo han hecho.

Limpieza Responsable

Por otra parte, un equipo de 4 personas con bicicletas eléctricas Scott seguiran cada día la prueba para ir retirando el balizamiento y recoger cualquier tipo de  desperdicio que pueda quedar en elcamino.

Este es el modelo E-Genius  710 Plus que llevará nuestro equipo, mucho más responsable con el medio ambiente que cualquier moto

CategoryGeneral
Logo_footer   
     © 2016