Costa Blanca Bike Race y Sergio Mantecón caminan de la mano y quieren recompensar la mejor historia de superación personal con un premio que nunca olvidarás: la invitación a participar junto a tu compañero en la prueba.

El relato personal más impactante o aquél que recoja una aventura de superación, motivación o inspiración puede ser el premiado por Mantecón, quien además ‘apadrinará a esa pareja durante la prueba.

El ganador del concurso no solo podrá participar de forma gratuita en la prueba, sino que además tendrá la oportunidad de conocer a Sergio Mantecón durante los días de competición, con quien compartirán vivencias, anécdotas y consejos durante cada una de las jornadas. Y todo en un entorno privilegiado como el Hotel Albir Garden Resort, en Alfaz del Pi.

Imagina cada día, después de una dura etapa, poder escuchar en primera persona los comentarios de todo un campeón en relación al recorrido o sus sugerencias con respecto a la próxima cita.

Para participar en el concurso solo tienes que escribirnos a tuhistoria@costablancabikerace.net y contarnos qué te motiva, en qué te inspiras para el deporte o cómo llegaste hasta el mountain bike. No te lo pienses más y atrévete a escribir. Mantecón, embajador de Costa Blanca Bike Race y primer ganador de la prueba, te está esperando…

CategoryGeneral
Logo_footer   
     © 2016