Se acerca la que promete ser la mejor edición de la Costa Blanca Bike Race. El 5º aniversario de una prueba que marcó un antes y un después en el calendario español de mountain bike. Su formato, sus recorridos, su ambiente, el nivel de sus participantes punteros, la convivencia entre los bikers amateurs… la carrera alicantina creó un pack con todo lo necesario para que sus corredores pasasen 4 días, no solo viviendo el mejor mountain bike, sino disfrutando de una experiencia divertida y agradable las 24 horas del día.

Con todo lo aprendido en las 4 pasadas ediciones su 5º cumpleaños promete dejar huella. Si disfrutaste en alguna de las pasadas Costa Blanca Bike Race prepárate para lo que viene en 2019. La llegada del Hotel Cap Negret como centro de operaciones supone la entrada a nueva dimensión de comodidad, convivencia y relax. Las mejores instalaciones para bikers, una alimentación de gourmets y unas habitaciones donde recuperarás como nunca para el día siguiente.

En ese marco incomparable, a la orilla del mar Mediterráneo, podrás convivir con los mejores embajadores que puedes imaginar. No es la primera vez que Ibon Zugasti, el mediático biker de Orbea, es embajador de la Costa Blanca Bike Race. En 2019 lo volverá a ser. Podrás competir al lado de corredor irrepetible, creador de una forma única de entender el ciclismo y todo lo que lo envuelve. Prepárate para ver al “gallo” en acción un año más y a compartir tertulias en cualquiera de las instalaciones del hotel Cap Negret.

Aunque este año aterriza en la Costa Blanca Bike Race un ciclista capaz de hacerle sombra. Joaquim “Purito” Rodríguez ha sido uno de los mejores ciclistas de la historia de nuestro país pero, mucho más allá de los resultados, se ha convertido en un embajador de nuestro deporte a todos los niveles. Divertido y alegre como pocos, su presencia en la Costa Blanca Bike Race es garantía de risas y diversión. Y atención, que se está poniendo las pilas sobre las ruedas gordas y va sobrado de clase y talento. ¿De qué será capaz en la Costa Blanca Bike Race 2019?

El círculo de la gran experiencia que supone la carrera lo cierran sus recorridos. Año tras año se han ido puliendo aunque siempre se ha mantenido la esencia del mountain bike en esta privilegiada zona de España. Senderos técnicos sí, pero divertidos y sin una dificultad extrema. Un mix capaz de contentar a los bikers con más pedigree y a aquellos que quieren debutar en una prueba por etapas. 

En la Costa Blanca Bike Race hay cabida para todos, como lo demuestran sus múltiples formas de participación. Por un lado el formato UCI, que repartirá puntos para el importante ranking internacional ahora que ya estamos en plena carrera olímpica para ganarse las plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un formato por parejas que reunirá a buena parte de los mejores bikers del planeta en los senderos de la Costa Blanca. Solo hace falta echar un vistazo a las clasificaciones de años anteriores para descubrir la enorme cantidad de estrellas del MTB que han pasado por la carrera. Para aquellos que no se atreven con los 4 días o que no disponen de tantos días, la respuesta es la Half Costa Blanca Bike Race, con las 2 etapas del fin de semana como desafío. Y ahora, en 2019, habrá una nueva opción de participación gracias a la Costa Blanca Bike Ride. Olvídate del dorsal y rueda sin presión y con tranquilidad por los excepcionales recorridos de la zona con dos etapas, de alrededor de 20 kilómetros, para tomar contacto con el mountain bike que ofrece las Costa Blanca Bike Race.

Sea en el formato que sea, los días que sean y al ritmo que sea, asistir a la Costa Blanca Bike Race 2019 te garantiza una cosa: la mejor diversión en mountain bike.

Puedes inscribirte en www.costablancabikerace.net

CategoryGeneral
Logo_footer   
     © 2016