Estará disponible de forma gratuita para todos los participantes de todas las modalidades.

Es el 1r año que Compex está presente en la cita.

Por primera vez Compex España estará presente en la Costa Blanca Bike Race, prueba del calendario UCI que llega a su 5ª edición y que se disputará en las modalidades de Full, Half y Ride en 4 o 2 etapas según el nivel de exigencia que se hay marcado cada uno. La competición se dará cita del próximo 31 de enero hasta el 3 de febrero.

Los atletas al finalizar cada etapa encontrarán la zona de recuperación dónde Compex estará realizando su servicio de recuperación activa mediante los electroestimuladores Compex SP 8.0 y Compex SP 6.0, las mejores gamas de la línea Sport, y que te permitirán que puedas encarar la siguiente etapa mejor de lo que habías pensado.

¡Mucha suerte a todos los bikers participantes!

Sobre la electroestimulación Compex

Compex favorece y acelera la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso para reducir la fatiga. La electroestimulación ayuda a eliminar los desechos de la contracción muscular, gracias a un fuerte aumento del flujo sanguíneo, el alivio del dolor, y relajar y contraer los músculos, además de reducir las agujetas y aumentar los beneficios del entrenamiento y la progresión del deportista. 

Dispone de multitud de funciones, entre las que destacan sus programas de preparación física, incrementación del rendimiento deportivo, recuperación y rehabilitación muscular.

CategoryGeneral
Logo_footer   
     © 2016