Comienza la cuenta atrás para la 4ª edición de la Costa Blanca Bike Rice (CBBR), prueba internacional por etapas de bicicleta de montaña integrada en el calendario UCI que se disputará en la provincia de Alicante del 25 al 28 de enero. El plazo de inscripción para la prueba, que ya se ha convertido en una de las más esperadas y atractivas del calendario nacional e internacional, ya se ha abierto.

Los 100 primeros ‘bikers’ que se inscriban en la prueba tendrán un precio especial de 199 euros y además serán obsequiados con un casco aero de la prestigiosa marca SIX2, que utiliza el Corredor profesional Tiago Ferreira en todas sus competiciones. Sin duda se trata de una promoción muy atractiva para cualquier amante de este deporte.

La Costa Blanca Bike Race aúna alta competición y turismo deportivo y se disputa en equipos de dos personas, que deben rodar juntas en un margen de dos minutos. La suma de los tiempos de cada jornada establecerá la clasificación general. En las próximas semanas, la organización del evento dará a conocer otras muchas sorpresas que convertirán esta edición en la mejor de su Historia.

La espectacularidad de los recorridos, la belleza de los paisajes, la calidez del clima y la convivencia junto a grandes referentes del mountain bike internacional han convertido a la Costa Blanca Bike Race en una de las competiciones más demandas por los aficionados

INSCRIPCIONES -> http://bit.ly/InscripcionesCBBR2018

CategoryGeneral
Logo_footer   
     © 2016